Reserva directo a través de nuestra web O envíanos un email a reservas@villadelcielotilcara.com y te garantizamos el mejor precio!


Reglamento


Reglamento Interno de Villa del cielo eco & wine hotel boutique

 

Es responsabilidad del huésped leer el REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL, ya que todos sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.

1.       Se considera como huésped del hotel única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in y firmado la tarjeta de registro.

2.       NO está permitido las visitas a las habitaciones.

3.       La hora de check in es a partir de las 14 hs y el horario del check out hasta las 11 hs . Si el huésped desea realizar un early check in o late check out deberá informarlo con anticipación a su arribo y estará sujeto a disponibilidad. Los late check out hasta las 19  hs tendrán un recargo del 50% del equivalente al  costo de la tarifa diaria de la habitación correspondiente.

4.       El huésped deberá dejar en la recepción la llave de su habitación al momento del check out. De no hacerlo así, el hotel cobrara el valor de 2500 pesos argentinos en caso de que el huésped la extravíe.

5.       Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior.

6.       El hotel no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos puedan ocasionar al huésped (lavandería, tintorería, agencia de tours y taxis, etc.)

7.       Si el Ama de Llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo de la habitación manchado con tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo o alguna otra sustancia de difícil lavado, se le hará un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado en éste.

8.       Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado y vigilar que sus niños no alteren el descanso de los demás, así mismo se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

9.       Está prohibido lavar, planchar, cocinar, en la habitación ( con excepción de las cabañas aptas para tales actividades).

10.   El hotel NO ES RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS en áreas públicas del establecimiento, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el Check-out. El hotel podrá enviar a costo del huésped los objetos olvidados si el huésped asi lo requiere.

11.   El huésped se compromete a entregar cualquier objeto perteneciente al hotel que le haya sido prestado, en las condiciones que le fueron entregados. De lo contrario, tendrá que cubrir el costo de la reparación, o en su caso, de la pérdida total o parcial. El importe queda a criterio del hotel.

12.   Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación hayan sido encargados en la recepción quedaran en custodia de la administración del hotel por un término de 60 días, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados.

13.   Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten el respeto de cualquier forma, ya sea al personal u otros huéspedes deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente. El Hotel se reserva el derecho de admisión.

14.   Queda prohibido fumar dentro y fuera de las habitaciones, restaurante, lobby y pasillos. (Ley No. 25357). De no cumplir con lo expresado el hotel hará un cargo adicional por concepto de lavandería y tintorería de cortinas, colchas, cobertores, etc. de USD 200.00.

15.   El hotel acepta solo mascotas perros de razas pequeñas del tipo caniche o Bichon Frise por ejemplo. Siempre se debe requerir la aceptación de su mascota con antelación en su reserva . El Hotel se reserva el derecho a la cancelación de la reserva del huésped si este se presenta con mascotas que no cumplen con las características mencionadas.

La gerencia

Villa del cielo

 





villadelcielo



Suscribite a nuestro Newsletter





 Próspero Nieva SN - Tilcara - Jujuy - AR

  reservas@villadelcielotilcara.com
  3884955537

Nosotros hacer nuevos amigos!


        

Valoración

100 %