En villa del cielo nos sentimos responsables por cuidar de nuestra hermosa tierra.
Nuestro compromiso está certificado por HOTELES más VERDES, programa de ecoetiquedado de hotelería sustentable. La Eco etiqueta Hoteles más Verdes es el distintivo que reconoce y certifica aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad.
Obtuvimos la CERTIFICACION BRONCE en el año 2017 y desde entonces renovamos a través de auditorías nuestro compromiso con el medio ambiente.
Adoptamos medidas que colaboran y alientan a nuestros huéspedes a adherir conscientemente al cuidado de recursos naturales escasos como el agua, de la reducción de consumo de energía y de la necesidad del reciclado de basura orgánica y no orgánica.
Nuestro compromiso diario es cumplir con los principios de Turismo sustentable, requisitos legales y lograr una mejora continua en la minimización de los impactos negativos que pueden generarse desde nuestra empresa y desde nuestra comunidad como así también la maximización de nuestro impacto positivo.
Nuestras acciones diarias:
Valoración
100 %