HOTELES MAS VERDES


En villa del cielo nos sentimos responsables por cuidar de nuestra hermosa tierra.

Nuestro compromiso está certificado por HOTELES más VERDES, programa de ecoetiquedado de hotelería sustentable. La Eco etiqueta Hoteles más Verdes es el distintivo que reconoce y certifica aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad.

Obtuvimos la CERTIFICACION BRONCE en el año 2017 y desde entonces renovamos a través de auditorías nuestro compromiso con el medio ambiente.

Adoptamos medidas que colaboran y alientan a nuestros huéspedes a adherir conscientemente al cuidado de recursos naturales escasos como el agua, de la reducción de consumo de energía y de la necesidad del reciclado de basura orgánica y no orgánica.

Nuestro compromiso diario es cumplir con los principios de Turismo sustentable, requisitos legales y lograr una mejora continua en la minimización de los impactos negativos que pueden generarse desde nuestra empresa y desde nuestra comunidad como así también la maximización de nuestro impacto positivo.

Nuestras acciones diarias:

  • Reciclamos botellas plásticas, papel o cartón limpios y vidrios. Junto a la Recepción encontrará un tacho para reciclados de botellas plásticas únicamente, podrá dejar aquí papeles limpios y las botellas de vidrio junto al mismo. Ante cualquier duda todo el equipo de Villa del cielo se encuentra a su disposición para que juntos podamos cuidar mejor de nuestra tierra.
  • Cuidamos el Agua, con políticas sensibles de recambio de blancos y recomendaciones a nuestros huéspedes de uso prudente de agua en las duchas. También creando consciencia del uso prudente en el lavado de blancos, en la limpieza de habitaciones y en el riego de nuestros jardines.
  • Reducimos el consumo de la energía, a través de termo tanques solares para la ducha de las habitaciones, uso de energía led en toda la infraestructura del hotel.







villadelcielo






 Calle Próspero Nieva Sin numero - Tilcara - Jujuy - AR

  [email protected]
  3884955537

Villa del Cielo - Eco y Wine Hotel Boutique


           

Valoración

100 %