En villa del cielo nos sentimos responsables por cuidar de nuestra hermosa tierra. Es así que adoptamos medidas que colaboran y alientan a nuestros huéspedes a adherir conscientemente al cuidado de recursos naturales escasos como el agua, de la reducción de consumo de energía y de la necesidad del reciclado de basura orgánica y no orgánica.
Nuestro compromiso diario es cumplir con los principios de Turismo sustentable, requisitos legales y lograr una mejora continua en la minimización de los impactos negativos que pueden generarse desde nuestra empresa y desde nuestra comunidad como así también la maximización de nuestro impacto positivo.
Reciclamos botellas plásticas, papel o cartón limpios y vidrios. Junto a la Recepción encontrara un tacho para reciclados de botellas plásticas únicamente, podrá dejar aquí papeles limpios y las botellas de vidrio junto al mismo. Ante cualquier duda todo el equipo de Villa del cielo se encuentra a su disposición para que juntos podamos cuidar mejor de nuestra tierra.
Cuidamos el Agua, con políticas sensibles de recambio de blancos y recomendaciones a nuestros huéspedes de uso prudente de agua en las duchas. También creando consciencia del uso prudente en el lavado de blancos, en la limpieza de habitaciones y en el riego de nuestros jardines.
Reducimos el consumo de la energía, a través de termotanques solares para la duchas de las habitaciones, uso de energía led en casi toda la infraestructura del hotel.
Valoración
100 %