Reserva directo a través de nuestra web O envíanos un email a reservas@villadelcielotilcara.com y te garantizamos el mejor precio!

Hoteles + verdes


En villa del cielo nos sentimos responsables por cuidar de nuestra hermosa tierra. Es así que adoptamos medidas que colaboran y alientan a nuestros huéspedes a adherir conscientemente al cuidado de recursos naturales escasos como el agua, de la reducción de consumo de energía y de la necesidad del reciclado de basura orgánica y no orgánica.

Nuestro compromiso diario es cumplir con los principios de Turismo sustentable, requisitos legales y  lograr una mejora continua en la minimización de los impactos negativos que pueden generarse desde nuestra empresa y desde nuestra comunidad como así también la maximización de nuestro impacto positivo.

 

Reciclamos botellas plásticas, papel o cartón limpios y vidrios. Junto a la Recepción encontrara un tacho para reciclados de botellas plásticas únicamente, podrá dejar aquí papeles limpios y las botellas de vidrio junto al mismo.
Ante cualquier duda todo el equipo de Villa del cielo se encuentra a su disposición para que juntos podamos cuidar mejor de nuestra tierra.

 

Cuidamos el Agua, con políticas sensibles de recambio de blancos y recomendaciones  a  nuestros huéspedes de uso prudente de agua en las duchas. También creando consciencia del uso prudente en el lavado de blancos, en la limpieza de habitaciones y en el riego de nuestros jardines.

 

Reducimos el consumo de la energía, a través de termotanques solares para la duchas de las habitaciones, uso de energía led en casi toda la infraestructura del hotel.








villadelcielo



Suscribite a nuestro Newsletter





 Próspero Nieva SN - Tilcara - Jujuy - AR

  reservas@villadelcielotilcara.com
  3884955537

Nosotros hacer nuevos amigos!


        

Valoración

100 %