Reglamento


 POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVAS VILLA BONITA CABAÑAS & SUITES 


 
En caso de confirmar su reserva, debe garantizarla de la siguiente manera:
 
Con el comprobante del depósito deberá enviarnos un e-mail a [email protected] o Whatsapp al 26045300007 o 2604364857, especificando:
 
-          Monto depositado.**
-          Día de ingreso.**
-          Horario de ingreso.**
-          Día de egreso.**
-          Cantidad de días.**
-          Cantidad de personas.**
-          Nombre y apellido de todas las personas a alojarse.**
-          Teléfono y correo de contacto.**
 
Nuestros números de contacto: 2604495244 (fijo) – 2604530007 (Ernesto) – 2604364857 (David)


Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo al siguiente esquema detallado a continuación:


-       Si el aviso de cancelación es con 30 días de anticipación o más, el total depositado como reserva de estadía, quedará como crédito* para ser utilizado en futuras reservas al valor de la noche al momento de llegada. OPCIONAL : DEVOLUCIÓN DEL 50 % DEL TOTAL DEPOSITADO BAJO TODO CONCEPTO.

-       Si el aviso de cancelación es con menos de 30 días de anticipación el importe depositado será retenido en su totalidad.

-       No se realizarán reintegros monetarios ni acreditaciones para uso futuro en los casos que a la fecha de ingreso, los pasajeros no se presenten en el complejo, o se adelante la fecha de salida de la estadía con respecto a la fecha estipulada.

En cualquiera de los casos que se haga uso de la política de cancelación, el complejo tendrá derecho a retener el 50% del anticipo en concepto de gastos de administración y comercialización.

La solicitud de reserva y pago de la misma, implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.

Actualmente no estamos recibiendo mascotas sin previa autorización del complejo.

Por cuestiones de privacidad y cuidado de nuestro huéspedes está prohibido recibir visitas en el complejo.  
 
• El huésped, podrá realizar la sustitución del hospedaje por otro pasajero, avisando previamente con un tiempo no menor a las 72 hs., y el servicio brindado seguirá siendo el mismo con las mismas condiciones y en las mismas fechas.


TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRÁN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A [email protected]
 
• Los pedidos de cancelación deberán ser enviados por escrito para su revisión al siguiente tel: +54 2604 530007
 
(La Reserva en Suspenso se mantendrá por 48 hs. Después de recepcionado este e-mail)
 
• * NO SHOW:* No Show es considerado cuando un huésped no llega en la fecha de entrada reservada. La cabaña estará disponible por 24 hs. Después de este periodo consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicado cancelación con menos de 14 días).
 
• IMPORTANTE Al momento del check in vamos a necesitar que presente una tarjeta de crédito como garantía de estadía, ya sea la tarjeta de usted o de la persona que lo acompañe o deberá hacer un deposito en efectivo (U$S 200), el cual se le devolverá al momento del check out.
 
Información General:
 
• Las tarifas son cotizadas en Pesos Argentinos($)
• Las tarifas son por pago contado (pago restante mediante depósito o con tarjeta de crédito/débito 21% de recargo (IVA)).


•  Servicios incluidos en la tarifa:

-          Servicio de mucama (se realiza cada 3 días cambiando la totalidad de ropa de cama, toallas y toallones).

Servicio de mucama: Limpieza total de la cabaña + Ropa de Cama + Toallas y Toallones cada 3 días (no incluye vajilla). De 09:00 a 13:00 hs.

 
Adición por cada cama extra:
 
Será cobrado $ 10.000 adicional por cama extra.

-          Service Room: Servicio de Restaurante, Cafetería y Pastelería hasta la cabaña o Suite.
 
•  Las tarifas indicadas en los tarifarios, folletos y/o publicidades, son válidas para los períodos allí señalados y pueden variar en razón de Alta Temporada o de algún evento especial o bien por razones de variación cambiaria o aumentos autorizados por las entidades competentes.
 
• Las tarifas especiales no serán acumuladas a otras promociones o convenios sin que se haya acordado con el Complejo, y las cláusulas extras o especiales pactadas deberán estar especificadas en este documento.
 
• El restante del pago total de su reserva debe ser realizado en el momento del Check in 

(Registro de entrada)
 
Registro de entrada/salida:
 
*Entrada* (Check in): El procedimiento estándar internacional regula la disponibilidad de la cabaña a partir del mediodía del día de llegada (14:00 hs.) Tenga esto en cuenta si tiene prevista su llegada al Complejo antes del mediodía. En caso de que llegara de madrugada y ocupara su cabaña inmediatamente ya cuenta como su primera noche.
 
 *Salida *(Check out): Dentro del mismo procedimiento estándar internacional se estipula que se deberá desalojar la cabaña dos horas antes del mediodía del día de salida (antes de las 10:00 hs.)
 
• El estacionamiento es privado y cada cabaña cuenta con una sola cochera. Disponemos de sector para lanchas y/o motos de agua.
 
• Los Señores huéspedes serán responsables de los daños que causaren en las instalaciones, voluntaria e involuntariamente.
 
•  El Complejo no se responsabiliza de los objetos de valor o cantidad de dinero personales de cada uno de los huéspedes.
 
• Los menores de edad podrán hacer uso de la piscina bajo el cuidado exclusivo de los señores padres o mayores autorizados. 
El Complejo no se responsabiliza por el cuidado de los mismos.
 
• El extravío o rotura de alguno de los controles de TV, DirecTV o A/A  tendrán una multa de $ 10.000.
 
A los fines de evitar accidentes que obliguen al personal del Complejo a tener que acceder a las cabañas, solicitamos a los señores huéspedes que tengan la gentileza de cerrar las canillas, apagar las luces, la TV y el aire acondicionado, antes de abandonar la cabaña por cualquier motivo.

 

Nuestras instalaciones cuentan con:

- Trapos de piso y Lavandina al ingresar a la Cabaña.

- Limpieza total, desinfección de superficies y lavado de sábanas cada 72 horas.

- Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados.

- El servicio de Limpieza se hará exclusivamente cuando la unidad se encuentre Sin Pasajeros.

- Piscina (SOLO VERANO)


 
AL MOMENTO DE CONFIRMAR SU ESTADÍA ESTÁ ACEPTANDO NUESTRAS POLíTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVA.
 
Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos nuevamente.
                                                                                                       Atte. La Gerencia.-

 





complejovillabonita






 Villa 25 de Mayo Ruta 150 - Km 7 - San Rafael - Mendoza - AR

  [email protected]
  02604495244

Villa Bonita


               

Valoración

100 %