POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVAS VILLA BONITA CABAÑAS & SUITES
En caso de confirmar su reserva, debe garantizarla de la siguiente manera:
Con el comprobante del depósito deberá enviarnos un e-mail a [email protected] o Whatsapp al 26045300007 o 2604364857, especificando:
- Monto depositado.**
- Día de ingreso.**
- Horario de ingreso.**
- Día de egreso.**
- Cantidad de días.**
- Cantidad de personas.**
- Nombre y apellido de todas las personas a alojarse.**
- Teléfono y correo de contacto.**
Nuestros números de contacto: 2604495244 (fijo) – 2604530007 (Ernesto) – 2604105659 (David)
Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo al siguiente esquema detallado a continuación:
- Si el aviso de cancelación es con 30 días de anticipación o más, el total depositado como reserva de estadía, quedará como crédito* para ser utilizado en futuras reservas al valor de la noche al momento de llegada. OPCIONAL : DEVOLUCIÓN DEL 50 % DEL TOTAL DEPOSITADO BAJO TODO CONCEPTO.
- Si el aviso de cancelación es con menos de 30 días de anticipación el importe depositado será retenido en su totalidad.
- No se realizarán reintegros monetarios ni acreditaciones para uso futuro en los casos que a la fecha de ingreso, los pasajeros no se presenten en el complejo, o se adelante la fecha de salida de la estadía con respecto a la fecha estipulada.
En cualquiera de los casos que se haga uso de la política de cancelación, el complejo tendrá derecho a retener el 50% del anticipo en concepto de gastos de administración y comercialización.
La solicitud de reserva y pago de la misma, implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.
Actualmente no estamos recibiendo mascotas sin previa autorización del complejo.
Por cuestiones de privacidad y cuidado de nuestro huéspedes está prohibido recibir visitas en el complejo.
• El huésped, podrá realizar la sustitución del hospedaje por otro pasajero, avisando previamente con un tiempo no menor a las 72 hs., y el servicio brindado seguirá siendo el mismo con las mismas condiciones y en las mismas fechas.
TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRÁN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A [email protected]
• Los pedidos de cancelación deberán ser enviados por escrito para su revisión al siguiente tel: +54 2604 530007
(La Reserva en Suspenso se mantendrá por 48 hs. Después de recepcionado este e-mail)
• * NO SHOW:* No Show es considerado cuando un huésped no llega en la fecha de entrada reservada. La cabaña estará disponible por 24 hs. Después de este periodo consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicado cancelación con menos de 14 días).
• IMPORTANTE Al momento del check in vamos a necesitar que presente una tarjeta de crédito como garantía de estadía, ya sea la tarjeta de usted o de la persona que lo acompañe o deberá hacer un deposito en efectivo (U$S 200), el cual se le devolverá al momento del check out.
Información General:
• Las tarifas son cotizadas en Pesos Argentinos($)
• Las tarifas son por pago contado (pago restante mediante depósito o con tarjeta de crédito/débito 21% de recargo (IVA)).
• Servicios incluidos en la tarifa:
- Servicio de mucama (se realiza cada 3 días cambiando la totalidad de ropa de cama, toallas y toallones).
Servicio de mucama: Limpieza total de la cabaña + Ropa de Cama + Toallas y Toallones cada 3 días (no incluye vajilla). De 09:00 a 13:00 hs.
Adición por cada cama extra:
Será cobrado $ 10.000 adicional por cama extra.
- Service Room: Servicio de Restaurante, Cafetería y Pastelería hasta la cabaña o Suite.
• Las tarifas indicadas en los tarifarios, folletos y/o publicidades, son válidas para los períodos allí señalados y pueden variar en razón de Alta Temporada o de algún evento especial o bien por razones de variación cambiaria o aumentos autorizados por las entidades competentes.
• Las tarifas especiales no serán acumuladas a otras promociones o convenios sin que se haya acordado con el Complejo, y las cláusulas extras o especiales pactadas deberán estar especificadas en este documento.
• El restante del pago total de su reserva debe ser realizado en el momento del Check in
(Registro de entrada)
Registro de entrada/salida:
*Entrada* (Check in): El procedimiento estándar internacional regula la disponibilidad de la cabaña a partir del mediodía del día de llegada (14:00 hs.) Tenga esto en cuenta si tiene prevista su llegada al Complejo antes del mediodía. En caso de que llegara de madrugada y ocupara su cabaña inmediatamente ya cuenta como su primera noche.
*Salida *(Check out): Dentro del mismo procedimiento estándar internacional se estipula que se deberá desalojar la cabaña dos horas antes del mediodía del día de salida (antes de las 10:00 hs.)
• El estacionamiento es privado y cada cabaña cuenta con una sola cochera. Disponemos de sector para lanchas y/o motos de agua.
• Los Señores huéspedes serán responsables de los daños que causaren en las instalaciones, voluntaria e involuntariamente.
• El Complejo no se responsabiliza de los objetos de valor o cantidad de dinero personales de cada uno de los huéspedes.
• Los menores de edad podrán hacer uso de la piscina bajo el cuidado exclusivo de los señores padres o mayores autorizados.
El Complejo no se responsabiliza por el cuidado de los mismos.
• El extravío o rotura de alguno de los controles de TV, DirecTV o A/A tendrán una multa de $ 10.000.
A los fines de evitar accidentes que obliguen al personal del Complejo a tener que acceder a las cabañas, solicitamos a los señores huéspedes que tengan la gentileza de cerrar las canillas, apagar las luces, la TV y el aire acondicionado, antes de abandonar la cabaña por cualquier motivo.
Nuestras instalaciones cuentan con:
- Trapos de piso y Lavandina al ingresar a la Cabaña.
- Limpieza total, desinfección de superficies y lavado de sábanas cada 72 horas.
- Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados.
- El servicio de Limpieza se hará exclusivamente cuando la unidad se encuentre Sin Pasajeros.
- Piscina (SOLO VERANO)
AL MOMENTO DE CONFIRMAR SU ESTADÍA ESTÁ ACEPTANDO NUESTRAS POLíTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVA.
Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos nuevamente.
Atte. La Gerencia.-
Valoración
100 %