TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO !!! .... ÚLTIMOS DÍAS DE BENEFICIOS DE PREVENTA 2da QUINCENA DE FEBRERO !!


Blog


VERANO 2024 EN VILLA 25 DE MAYO

2023-08-15 19:37:35


Estamos próximos a la temporada de Verano, acá te contamos un poco de los atractivos y actividades que podés realizar en Villa 25 de Mayo, Los Reyunos y alrededores. Villa 25 de Mayo y Los Reyunos son dos destinos turísticos muy populares en Argentina, especialmente para los amantes del turismo aventura. Aquí hay algunas de las actividades que puedes realizar en estos lugares: ● Senderismo: Hay una variedad de senderos para elegir, desde fáciles hasta difíciles. Disfruta de hermosas vistas de las montañas, los ríos y los bosques. ● Baños termales: A muy pocos kilómetros del centro de San Rafael se encuentra el distrito de El Sosneado, un lugar soñado donde se pueden realizar baños termales en una piscina natural. ● Ciclismo de montaña + e-bike: Hay una variedad de senderos para elegir, desde fáciles hasta difíciles. Disfruta de la emoción de andar en bicicleta por el campo y la montaña. ● Rappel: Disfruta de la emoción de descender por una pared de roca usando cuerdas. ● Canotaje: Remar por el Lago es una excelente manera de explorar la belleza natural de la zona. ● Buceo: El lago Los Reyunos es un excelente lugar para bucear. Disfruta de ver peces, plantas y otros animales acuáticos. ● Pesca: El lago Los Reyunos es un excelente lugar para pescar truchas. ● Excursiones a caballo: Disfruta de un paseo por el campo a caballo. ● Viajes en globo: Disfruta de la vista panorámica de San Rafael y Los Reyunos desde un globo aerostático. Algunos de los atractivos principales de Villa 25 de Mayo son: ● El Museo Histórico Regional: Este museo está dedicado a la historia de la ciudad y la región. Cuenta con una colección de objetos antiguos, fotografías y documentos que documentan el desarrollo de Villa 25 de Mayo desde sus orígenes hasta la actualidad. ● La Iglesia de San Rafael Arcángel: Esta iglesia fue construida en el siglo XIX y es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Es un hermoso ejemplo de arquitectura colonial argentina. ● El Mercado Municipal: Este mercado es el lugar perfecto para comprar productos frescos y productos regionales. También hay una variedad de restaurantes y cafés donde se puede disfrutar de la cocina local. ● Las bodegas: San Rafael y Villa 25 de Mayo son conocidas por sus bodegas. Hay una variedad de bodegas que ofrecen visitas guiadas y degustaciones de vino. Villa 25 de Mayo es un destino turístico popular para las personas que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Es una ciudad con una rica historia y cultura, y hay mucho para ver y hacer.



Otoño en 25 de Mayo !!

2023-04-12 11:14:57


Compartimos un video de nuestra hermosa Villa .. Así vivimos el otoño en Villa 25 de Mayo !! https://youtu.be/U6WXm2Jzd0w



El volcán que se puede recorrer por dentro y queda cerca de un pueblo mendocino

2023-03-30 12:33:17


En el sur de Mendoza es posible sumergirse en la aventura de conocer un volcán desde adentro. Los paisajes, colores, pasadizos y vistas son impactantes. EL VOLCÁN SE ENCUENTRA EN EL SUR DE LA PROVINCIA DE MENDOZA Este es uno de los pocos volcanes en el mundo que puede recorrerse en su interior para comprender la furia de la tierra. Se encuentra en el sur de la provincia de Mendoza, en el departamento de Malargüe, y el viaje hacia el centro de esta estructura es una experiencia fascinante que deja sin palabras. Este imponente volcán de 1.800 msnm, está ubicado a poco más de 60 kilómetros de la localidad de Bardas Blancas, un pueblo en Malargüe al borde del Río Grande. Este volcán es, sin lugar a dudas, uno de los atractivos más impactantes de Mendoza. Durante todo el recorrido uno tiene la sensación de estar en una película de ciencia ficción, el paisaje parece irreal. Se trata del Volcán Malacara, una formación ubicada en las tierras de Don Beto Quezada, quien abre las puertas de su campo para que todos puedan conocer esta joya natural que se esconde allí. El tour dura aproximadamente 2 horas y permite que los visitantes ingresen hasta el interior del Malacara, lleva este nombre por su similitud con el caballo de cara manchada. EL VOLCÁN MALACARA está a 2 horas y media de Villa 25 de Mayo y a 40 Km. de Malargue En el recorrido por los cañadones o pasadizos, entre paredes de material volcánico de miles de años, es posible conocer cómo fue la formación del volcán y detenerse para fotografiar cada rincón de lo que parece una escenografía hollywoodense. “Este es un volcán hidromagmático, único en Sudamérica. Este tipo de erupción se da cuando la lava entra en contacto con el agua, y se caracteriza por ser muy violenta”, explica la guía Marisa Berdú, quien tiene más de 20 años de experiencia en turismo. EN EL RECORRIDO SE PUEDE CONOCER CÓMO FUE LA ERUPCIÓN DE ESTE VOLCÁN HIDROMAGMÁTICO. FOTO: ENPLENOVIAJE Este volcán abrió al turismo en el año 2003, luego de que la geóloga y vulcanóloga Corina Rizzo lo analizara en una expedición y explicara su rareza e importancia. Pocos volcanes tienen cárcavas de esa altura y pueden ser visitados por dentro. LA CÁRCAVA PERMITE VER DESDE EL INTERIOR DEL VOLCÁN EL CIELO. Además, para los que tienen suerte, es posible que se encuentren en la visita con cómodas chinchillas que duermen en los huecos que alguna vez expulsaron las bombas volcánicas o con ejemplares de “Tito Alba”, un búho blanco que vigila desde las alturas (una de las pocas aves que anidan en el lugar). Aquellos amantes de la aventura que quieran realizar este tour deben contratarlo con la agencia Aires de Libertad, antes de acercarse hasta el ingreso del Parque Volcán Malacara. La excursión, de dificultad media, se realiza con guía y tiene un costo de $2.400 adultos en general y de $1.900 jubilados y niños.



2022-05-01 20:22:30


Estamos felices !!.. Nuevamente Villa Bonita ha sido premiada con el Certificado de excelencia 2021







complejovillabonita






 Villa 25 de Mayo Ruta 150 - Km 7 - San Rafael - Mendoza - AR

  info@complejovillabonita.com.ar
  02604495244

Villa Bonita


               

Valoración

100 %