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Reglamento


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVAS VILLA BONITA CABAÑAS & SUITES 


 
En caso de confirmar su reserva, debe garantizarla de la siguiente manera:
 
Con el comprobante del depósito deberá enviarnos un e-mail a info@complejovillabonita.com.ar o Whatsapp al 26045300007 o 2604364857, especificando:
 
-          Monto depositado.**
-          Día de ingreso.**
-          Horario de ingreso.**
-          Día de egreso.**
-          Cantidad de días.**
-          Cantidad de personas.**
-          Nombre y apellido de todas las personas a alojarse.**
-          Teléfono y correo de contacto.**
 
Nuestros números de contacto: 2604495244 (fijo) – 2604530007 (Ernesto) – 2604364857 (David)


 
Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo al siguiente esquema detallado a continuación:

 

-       Si el aviso de cancelación es con 30 días de anticipación o más, el total depositado como reserva de estadía, quedará como crédito* para ser utilizado en futuras reservas.

 

-       Si el aviso de cancelación es con menos de 30 días de anticipación, el importe depositado como reserva de estadía será reconocido como crédito*, únicamente si la unidad se vuelve a alquilar. En caso contrario, el importe depositado será retenido en su totalidad.

 

-       No se realizarán reintegros monetarios ni acreditaciones para uso futuro en los casos que a la fecha de ingreso, los pasajeros no se presenten en el complejo, o se adelante la fecha de salida de la estadía con respecto a la fecha estipulada.

 

Si existiese una restricción ambulatoria dictada por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, se realizará según la ley vigente, el reintegro del monto abonado por la reserva de la estadía contratada, mediante el pago de seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.

 

En cualquiera de los casos que se haga uso de la política de cancelación, el complejo tendrá derecho a retener el 20% del anticipo en concepto de gastos de administración y comercialización.

 

La solicitud de reserva y pago de la misma, implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.

 

*Este crédito se podrá utilizar total o parcialmente en estadías que finalicen como fecha máxima el día 15 de diciembre del 2022, sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes en ese momento.

 

Actualmente no estamos recibiendo mascotas sin previa autorización del complejo.

 

Por cuestiones sanitarias está prohibido recibir visitas en el complejo.  
 
• El huésped, podrá realizar la sustitución del hospedaje por otro pasajero, avisando previamente con un tiempo no menor a las 72 hs., y el servicio brindado seguirá siendo el mismo con las mismas condiciones y en las mismas fechas.


TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRÁN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A info@complejovillabonita.com.ar.
 
• Los pedidos de cancelación deberán ser enviados por escrito para su revisión al siguiente tel: +54 2604 530007
 
(La Reserva en Suspenso se mantendrá por 48 hs. Después de recepcionado este e-mail)
 
• * NO SHOW:* No Show es considerado cuando un huésped no llega en la fecha de entrada reservada. La cabaña estará disponible por 24 hs. Después de este periodo consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicado cancelación con menos de 14 días).
 
• IMPORTANTE Al momento del check in vamos a necesitar que presente una tarjeta de crédito como garantía de estadía, ya sea la tarjeta de usted o de la persona que lo acompañe o deberá hacer un deposito en efectivo, el cual se le devolverá al momento del check out.
 
Información General:
 
• Las tarifas son cotizadas en Pesos Argentinos($)
• Las tarifas son por pago contado (pago restante mediante depósito o con tarjeta de crédito/débito 21% de recargo).


•  Servicios incluidos en la tarifa:

-          Servicio de mucama (debido a los protocolos vigentes este servicio no se mantiene de manera diaria como es nuestra costumbre, ell mismo lo realizaremos cada 3 días cambiando la totalidad de ropa de cama, toallas y toallones).

Servicio de mucama: Limpieza total de la cabaña + Ropa de Cama + Toallas y Toallones cada 3 días (no incluye vajilla). De 09:00 a 13:00 hs.
 
Adición por cada cama extra:
 
Será cobrado $ 3.000 adicional por cama extra.

-          Service Room: Servicio de Restaurante, Cafetería y Pastelería hasta la cabaña o Suite.
 
•  Las tarifas indicadas en los tarifarios, folletos y/o publicidades, son válidas para los períodos allí señalados y pueden variar en razón de Alta Temporada o de algún evento especial o bien por razones de variación cambiaria o aumentos autorizados por las entidades competentes.
 
• Las tarifas especiales no serán acumuladas a otras promociones o convenios sin que se haya acordado con el Complejo, y las cláusulas extras o especiales pactadas deberán estar especificadas en este documento.
 
• El restante del pago total de su reserva debe ser realizado en el momento del Check in 

(Registro de entrada)
 
Registro de entrada/salida:
 
*Entrada* (Check in): El procedimiento estándar internacional regula la disponibilidad de la cabaña a partir del mediodía del día de llegada (14:00 hs.) Tenga esto en cuenta si tiene prevista su llegada al Complejo antes del mediodía. En caso de que llegara de madrugada y ocupara su cabaña inmediatamente ya cuenta como su primera noche.
 
 *Salida *(Check out): Dentro del mismo procedimiento estándar internacional se estipula que se deberá desalojar la cabaña dos horas antes del mediodía del día de salida (antes de las 10:00 hs.)
 
• El estacionamiento es privado y cada cabaña cuenta con una sola cochera. Disponemos de sector para lanchas y/o motos de agua.
 
• Los Señores huéspedes serán responsables de los daños que causaren en las instalaciones, voluntaria e involuntariamente.
 
•  El Complejo no se responsabiliza de los objetos de valor o cantidad de dinero personales de cada uno de los huéspedes.
 
• Los menores de edad podrán hacer uso de la piscina bajo el cuidado exclusivo de los señores padres o mayores autorizados. El Complejo no se responsabiliza por el cuidado de los mismos.
 
• El extravío o rotura de alguno de los controles de TV, DirecTV o DVD  tendrán una multa de $ 3.000.
 
A los fines de evitar accidentes que obliguen al personal del Complejo a tener que acceder a las cabañas, solicitamos a los señores huéspedes que tengan la gentileza de cerrar las canillas, apagar las luces, la TV y el aire acondicionado, antes de abandonar la cabaña por cualquier motivo.

 

Nuestras instalaciones cuentan con:

 

- Alcohol en Gel (Cabañas y Restaurante).

 

- Trapos de piso y Lavandina al ingresar a la Cabaña.

 

- Limpieza total, desinfección de superficies y lavado de sábanas cada 72 horas.

 

- Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados.

 

- El servicio de Limpieza se hará exclusivamente cuando la unidad se encuentre Sin Pasajeros.

 

- Piscina habilitada con los protocolos Anti -Covid19. (SOLO VERANO)


 
AL MOMENTO DE CONFIRMAR SU ESTADÍA ESTÁ ACEPTANDO NUESTRAS POLíTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVA.
 
Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos nuevamente.
                                                                                                       Atte. La Gerencia.-

 

 





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