Merlo Centro Aparts
Le agradecemos su reserva. Esperamos que su estadía sea placentera. A continuación le facilitamos el reglamento del
establecimiento.
Reglamento
✓ El horario de ingreso es a partir de las 14 horas. El complejo no cuenta con recepción, ni servicio de guardado
de equipajes. Al llegar al establecimiento comunicarse con el teléfono de contacto a fin de coordinar el ingreso.
✓ El horario de salida es hasta las 10 horas. Pasado dicho horario se cobrará el valor de 1 noche de alojamiento.
✓ En caso de solicitar Early Check In o Late Check Out el costo del mismo es de 100% el valor de la noche y estará sujeto a disponibilidad.
✓ Al momento del ingreso se deberá cancelar el importe total de la estadía.
✓ Al momento del ingreso se deberá dejar como garantía el valor de 1 noche, importe que será devuelto al
momento de la salida previa verificación del apart.
✓ Los niños y bebes cuentan como pasajeros.
✓ No pueden acopiarse mercaderías (excepto comestibles) dentro del complejo.
✓ No efectuamos recambio de ropa blanca ni limpieza de aparts durante la estadia.
✓ No brindamos ningún tipo de comidas.
✓ Cualquier faltante o rotura deberá ser abonada por el inquilino antes de retirarse.
✓ No esta permitido fumar dentro de los aparts. De detectarse que se ha fumado dentro del apart se cobrará la tarifa correspondiente a 1 noche de alojamiento.
✓ En caso de tormenta desenchufar todos los electrodomésticos.
✓ Todos los electrodomésticos (aire acondicionado, caloventor, televisor, termotanque, heladera, cocina, pava
eléctrica, tostadora, ventilador) se entregan funcionando. Es responsabilidad del inquilino devolverlo en las
mismas condiciones. En caso de que algún electrodoméstico se dañe durante la estadía, el inquilino deberá
abonar el valor de un electrodoméstico nuevo de la misma marca y característica.
✓ En caso de detectarse cualquier tipo de rotura, quemadura, mancha por maquillaje, mancha de cualquier
producto o sangre en la ropa de cama, toallas y toallones, el inquilino deberá abonar el valor de reposición de
un producto similar nuevo.
✓ En caso de detectarse faltante, daño o rotura de algún elemento del apart (paredes, muebles, utensillos, etc) el inquilino deberá abonar el valor de reposición de un producto nuevo similar.
✓ Por favor cuidar la pintura de las paredes. No marcarlas ni mancharlas con aceite, salsas, grasa.
✓ Antes de retirarse desarmar las camas, quitar fundas de almohadas, sabanas, ropa de cama, toallas y toallones y dejarlas sobre la cama.
✓ Antes de retirarse dejar la heladera vacía.
✓ Antes de retirarse dejar vajilla limpia y guardada en la alacena. (cargo de limpieza valor de 1 noche)
✓ Antes de retirarse extraer bolsa de residuos del baño y la cocina. Hay un canasto de residuos en la vereda del establecimiento donde pueden dejar las bolsas.
✓ Antes de retirarse verificar que todos los electrodomésticos y luminarias se encuentren apagados.
✓ No esta permitido el ingreso de mascotas.
✓ No esta permitido el ingreso de personas no alojadas en el apart.
✓ No se pueden hacer ruidos molestos o fuertes entre las 22 PM y 9 AM y entre las 14 PM y 17 PM.
✓ El portón de acceso al complejo debe mantenerse cerrado en todo momento.
✓ El cerco de la piscina debe mantenerse cerrado en todo momento.
✓ En el caso de utilizar la piscina, los menores de edad deben permanecer acompañados todo el tiempo por un adulto responsable.
✓ No se puede saltar para ingresar a la piscina.
✓ No se puede trepar a las paredes o árboles.
✓ En caso de utilizar los asadores, verificar que el fuego este completamente apagado al finalizar.
✓ En caso de utilizar los asadores limpiar la parrilla al finalizar.
✓ No está permitido lavar vehículos dentro del complejo.
✓ Hay una cochera cubierta por cada apart. Un mismo apart no puede utilizar mas de una cochera.
✓ Reservas: Las reservas se efectúan con un anticipo mínimo del 50% de la estadía.✓
Política de Cancelación: En caso de cancelación de la reserva no se devuelve el dinero, el quedará a crédito
para utilizarse de la siguiente manera :
- Toda cancelación recibida 15 días previos a la fecha de Check In, el 100 % del depósito o seña se computará
como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se
perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida entre los 14 y 3 días previos a la fecha de Check In, el 50 % del depósito o seña se
computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese
plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida con 48 horas o menos de anticipación a la fecha de Check In o la no presentación,
generará la no devolución del 100 % del depósito.
- Las cancelaciones deben ser informadas fehacientemente.
- En caso de no presentarse, no ingresar o retirarse antes de la fecha reservada se deberán abonar el total de
noches restantes.
✓ Su código de reserva es Nº 823, el mismo le será solicitado al momento del ingreso.
Valoración
100 %