Políticas y Reglamento


REGLAMENTO
La realización de la reserva implica haber leído y aceptar nuestro Reglamento, políticas de reservas y cancelación.
En caso de no estar de acuerdo, le pedimos NO haga la reserva.
Las reservas se efectuan con anticipo de al menos 50 % del total de la estadía en un plazo no mayor a las 48 horas de solicitada.
Se efectuan mediante transferencia bancaria o a través de Mercado Pago con 10% de regargo.
El 100% de la estadía debe abonarse antes de la fecha de ingreso.
Precio Final. Impuestos Incluidos. Emitimos facturas C.
El Check In es a partir 14 horas.
El Check Out es hasta las 10 horas.
Capacidad máxima apart 2 personas.
NO aceptamos mascotas.
NO brinamos desayuno.
NO brindamos servicio de limpieza ni recambio de Ropa Blanca.
Garantía : Al momento del ingreso se le requerirá una suma en efectivo en concepto de Garantía. La misma será devuelta al momento del Check Out y después de constatar las condiciones del apart.
NO se permite el ingreso si no está abonada el total de la estadía y el depósito en Garantía.

Politica de Cancelación: En caso de cancelación de la reserva NO se devuelve el dinero abonado de manera anticipada. El mismo quedará a crédito para utilizarse de la siguiente manera :
- Toda cancelación recibida 15 días previos a la fecha de Check In, el 100 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida entre los 14 y 3 días previos a la fecha de Check In, el 50 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida con 48 horas o menos de anticipación a la fecha de Check In o la no presentación, generará la perdida del 100% del depósito, sin derecho a reprogramar la estadía.
- Las cancelaciones deben ser informadas fehacientemente.
- En caso de retirarse antes de la fecha reservada se deberán abonar el total de noches restantes, sin derecho a devolución.

Sr. Turista, cuando ud. efectúa una reserva, nosotros guardamos el apart reservado a su nombre, y no disponemos del mismo, no tomando otras reservas para esas fechas perdiendo otras posibilidades de venta. A ud. no le gustaría llegar y encontrar el apart sobrevendido. De la misma manera, a nosotros no nos gusta que tomen una reserva y después no cumplan lo comprometido.

 

" placeholder="Texto de tu historia" autocomplete="off" class='form-control hotere'>

IMPORTANTE: Leer Atentamente antes de reservar.

REGLAMENTO
La realización de la reserva implica haber leído y aceptar nuestro Reglamento, políticas de reservas y cancelación.
En caso de no estar de acuerdo, le pedimos NO haga la reserva.
Las reservas se efectuan con anticipo de al menos 50 % del total de la estadía en un plazo no mayor a las 48 horas de solicitada.
Se efectuan mediante transferencia bancaria o a través de Mercado Pago con 10% de regargo.
El 100% de la estadía debe abonarse antes de la fecha de ingreso.
Precio Final. Impuestos Incluidos. Emitimos facturas C.
El Check In es a partir 14 horas.
El Check Out es hasta las 10 horas.
Capacidad máxima apart 2 personas.
NO aceptamos mascotas.
NO brinamos desayuno.
NO brindamos servicio de limpieza ni recambio de Ropa Blanca.
Garantía : Al momento del ingreso se le requerirá una suma en efectivo en concepto de Garantía. La misma será devuelta al momento del Check Out y después de constatar las condiciones del apart.
NO se permite el ingreso si no está abonada el total de la estadía y el depósito en Garantía.

Politica de Cancelación: En caso de cancelación de la reserva NO se devuelve el dinero abonado de manera anticipada. El mismo quedará a crédito para utilizarse de la siguiente manera :
- Toda cancelación recibida 15 días previos a la fecha de Check In, el 100 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida entre los 14 y 3 días previos a la fecha de Check In, el 50 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida con 48 horas o menos de anticipación a la fecha de Check In o la no presentación, generará la perdida del 100% del depósito, sin derecho a reprogramar la estadía.
- Las cancelaciones deben ser informadas fehacientemente.
- En caso de retirarse antes de la fecha reservada se deberán abonar el total de noches restantes, sin derecho a devolución.

Sr. Turista, cuando ud. efectúa una reserva, nosotros guardamos el apart reservado a su nombre, y no disponemos del mismo, no tomando otras reservas para esas fechas perdiendo otras posibilidades de venta. A ud. no le gustaría llegar y encontrar el apart sobrevendido. De la misma manera, a nosotros no nos gusta que tomen una reserva y después no cumplan lo comprometido.








merlocentroaparts






 Poeta Conti 823 - Merlo - San Luis - AR

  [email protected]
  2664503954

Merlo Centro Aparts


       

Valoración

100 %