Circuitos


Rio Negro - Bubalcó

Tomamos la Ruta 22 rumbo al Este y aproximadamente a 4 km encontraremos las indicaciones para llegar a Bubalcó, reserva ubicada en una isla del Río Negro donde encontraremos una gran variedad de animales y el aveario más grande de la Patagonia, en un hermoso marco natural. Ideal para pasar una tarde, caminar y disfrutar de la flora y fauna. Es importante contactarse previamente para tener certeza que la reserva se encuentre abierta al público.

Paso Córdoba

Si retornamos a la Ruta 22 y volvemos a girar con rumbo a la Ciudad de Gral. Roca a unos 12 km encontraremos una rotonda, tomamos rumbo a Paso Córdova donde a pocos kilómetros cruzaremos el hermoso Río Negro pudiendo acceder a sus riberas tanto norte como sur. Continuando por la misma ruta nos iremos internando en las mesetas Patagonicas, luego de una prolongada subida desviándonos de la ruta a la derecha por un sendero de ripio accederemos al paraje Tres Cruces, desde donde tendremos una inmejorable vista panorámica del Alto Valle.

Agroturismo - Chacras de peras y manzanas

Podemos programas una visita a una chacra donde se producen Peras y Manzanas. Los mismos productores los acompañarán a recorrer el establecimiento.

 








sanpierhotel






 Av. Julio Argentio Roca 374 - Allen - Rio Negro - AR

  reservas@sanpier.com.ar
  542984575545

Sanpier


               

Valoración

100 %