Es responsabilidad del huésped leer el REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL.
Todos sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.
1. Se considera como huésped del hotel única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in.
2. NO está permitido las visitas a las habitaciones.
3. La hora de check in es a partir de las 14 hs y el horario del check out hasta las 11 hs. Si el huésped desea realizar un early check in o late check out deberá informarlo con anticipación a su arribo y estará sujeto a disponibilidad. Los late check-out hasta las 19 hs tendrán un recargo del 50% del equivalente al costo de la tarifa diaria de la habitación correspondiente.
4. El huésped deberá dejar en el Salón de Usos Múltiples la llave de su habitación al momento del check out. De no hacerlo así, el hotel cobrará el valor de 2500 pesos argentinos en caso de que el huésped la extravíe.
5. Cuando un huésped haga uso del espacio de estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado.
6. El hotel no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos puedan ocasionar al huésped (lavandería, tintorería, agencia de tours y taxis, etc.)
7. Si el Ama de Llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo de la habitación manchado con tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo o alguna otra sustancia de difícil lavado, se le hará un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado en éste.
8. Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado y vigilar que sus niños no alteren el descanso de los demás, así mismo se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
9. Está prohibido lavar, planchar, cocinar, en la habitación (con excepción del SUM, u otro espacio apto para tales actividades).
10. El hotel NO ES RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS en áreas públicas del establecimiento, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el Check-out. El hotel podrá enviar a costo del huésped los objetos olvidados si el huésped así lo requiere.
11. El huésped se compromete a entregar cualquier objeto perteneciente al hotel que le haya sido prestado, en las condiciones que le fueron entregados. De lo contrario, tendrá que cubrir el costo de la reparación, o en su caso, de la pérdida total o parcial. El importe queda a criterio del hotel.
12. Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación hayan sido encargados en la recepción quedarán en custodia de la administración del hotel por un término de 60 días, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados.
13. Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten el respeto de cualquier forma, ya sea al personal u otros huéspedes deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente. El Hotel se reserva el derecho de admisión.
14. Queda prohibido fumar dentro y fuera de las habitaciones, restaurante, lobby y pasillos. (Ley No. 25357). De no cumplir con lo expresado el hotel hará un cargo adicional por concepto de lavandería y tintorería de cortinas, colchas, cobertores, etc. de USD 200.00.
15. El hotel acepta no acepta mascotas de ningún tipo.
La gerencia
La Comarca del Jarillal
Valoración
100 %