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  Impostos incluídos.

  O Hotel No aceita animais de estimação.

  Horas de entrada de 14:00 PM até 22:00 PM. Hora de partida até 10:00 AM.

Política de cancelamento Tarifa Efectivo +

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVAS VILLA BONITA CABAÑAS & SUITES En caso de confirmar su reserva, debe garantizarla de la siguiente manera: Con el comprobante del depósito deberá enviarnos un e-mail a info@complejovillabonita.com.ar o Whatsapp al 26045300007 o 2604364857, especificando: - Monto depositado.** - Día de ingreso.** - Horario de ingreso.** - Día de egreso.** - Cantidad de días.** - Cantidad de personas.** - Nombre y apellido de todas las personas a alojarse.** - Teléfono y correo de contacto.** Nuestros números de contacto: 2604495244 (fijo) – 2604530007 (Ernesto) – 2604364857 (David) Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo al siguiente esquema detallado a continuación: - Si el aviso de cancelación es con 30 días de anticipación o más, el total depositado como reserva de estadía, quedará como crédito* para ser utilizado en futuras reservas al valor de la noche al momento de llegada. OPCIONAL : DEVOLUCIÓN DEL 50 % DEL TOTAL DEPOSITADO BAJO TODO CONCEPTO. - Si el aviso de cancelación es con menos de 30 días de anticipación el importe depositado será retenido en su totalidad. - No se realizarán reintegros monetarios ni acreditaciones para uso futuro en los casos que a la fecha de ingreso, los pasajeros no se presenten en el complejo, o se adelante la fecha de salida de la estadía con respecto a la fecha estipulada. En cualquiera de los casos que se haga uso de la política de cancelación, el complejo tendrá derecho a retener el 50% del anticipo en concepto de gastos de administración y comercialización. La solicitud de reserva y pago de la misma, implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones. Actualmente no estamos recibiendo mascotas sin previa autorización del complejo. Por cuestiones de privacidad y cuidado de nuestro huéspedes está prohibido recibir visitas en el complejo. • El huésped, podrá realizar la sustitución del hospedaje por otro pasajero, avisando previamente con un tiempo no menor a las 72 hs., y el servicio brindado seguirá siendo el mismo con las mismas condiciones y en las mismas fechas. TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRÁN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A info@complejovillabonita.com.ar • Los pedidos de cancelación deberán ser enviados por escrito para su revisión al siguiente tel: +54 2604 530007 (La Reserva en Suspenso se mantendrá por 48 hs. Después de recepcionado este e-mail) • * NO SHOW:* No Show es considerado cuando un huésped no llega en la fecha de entrada reservada. La cabaña estará disponible por 24 hs. Después de este periodo consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicado cancelación con menos de 14 días). • IMPORTANTE Al momento del check in vamos a necesitar que presente una tarjeta de crédito como garantía de estadía, ya sea la tarjeta de usted o de la persona que lo acompañe o deberá hacer un deposito en efectivo (U$S 200), el cual se le devolverá al momento del check out. Información General: • Las tarifas son cotizadas en Pesos Argentinos($) • Las tarifas son por pago contado (pago restante mediante depósito o con tarjeta de crédito/débito 21% de recargo (IVA)). • Servicios incluidos en la tarifa: - Servicio de mucama (se realiza cada 3 días cambiando la totalidad de ropa de cama, toallas y toallones). Servicio de mucama: Limpieza total de la cabaña + Ropa de Cama + Toallas y Toallones cada 3 días (no incluye vajilla). De 09:00 a 13:00 hs. Adición por cada cama extra: Será cobrado $ 10.000 adicional por cama extra. - Service Room: Servicio de Restaurante, Cafetería y Pastelería hasta la cabaña o Suite. • Las tarifas indicadas en los tarifarios, folletos y/o publicidades, son válidas para los períodos allí señalados y pueden variar en razón de Alta Temporada o de algún evento especial o bien por razones de variación cambiaria o aumentos autorizados por las entidades competentes. • Las tarifas especiales no serán acumuladas a otras promociones o convenios sin que se haya acordado con el Complejo, y las cláusulas extras o especiales pactadas deberán estar especificadas en este documento. • El restante del pago total de su reserva debe ser realizado en el momento del Check in (Registro de entrada) Registro de entrada/salida: *Entrada* (Check in): El procedimiento estándar internacional regula la disponibilidad de la cabaña a partir del mediodía del día de llegada (14:00 hs.) Tenga esto en cuenta si tiene prevista su llegada al Complejo antes del mediodía. En caso de que llegara de madrugada y ocupara su cabaña inmediatamente ya cuenta como su primera noche. *Salida *(Check out): Dentro del mismo procedimiento estándar internacional se estipula que se deberá desalojar la cabaña dos horas antes del mediodía del día de salida (antes de las 10:00 hs.) • El estacionamiento es privado y cada cabaña cuenta con una sola cochera. Disponemos de sector para lanchas y/o motos de agua. • Los Señores huéspedes serán responsables de los daños que causaren en las instalaciones, voluntaria e involuntariamente. • El Complejo no se responsabiliza de los objetos de valor o cantidad de dinero personales de cada uno de los huéspedes. • Los menores de edad podrán hacer uso de la piscina bajo el cuidado exclusivo de los señores padres o mayores autorizados. El Complejo no se responsabiliza por el cuidado de los mismos. • El extravío o rotura de alguno de los controles de TV, DirecTV o A/A tendrán una multa de $ 10.000. A los fines de evitar accidentes que obliguen al personal del Complejo a tener que acceder a las cabañas, solicitamos a los señores huéspedes que tengan la gentileza de cerrar las canillas, apagar las luces, la TV y el aire acondicionado, antes de abandonar la cabaña por cualquier motivo. Nuestras instalaciones cuentan con: - Trapos de piso y Lavandina al ingresar a la Cabaña. - Limpieza total, desinfección de superficies y lavado de sábanas cada 72 horas. - Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados. - El servicio de Limpieza se hará exclusivamente cuando la unidad se encuentre Sin Pasajeros. - Piscina (SOLO VERANO) AL MOMENTO DE CONFIRMAR SU ESTADÍA ESTÁ ACEPTANDO NUESTRAS POLíTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVA. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos nuevamente. Atte. La Gerencia.-

Política de cancelamento Tarifa Tarjeta de Crédito +

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVAS VILLA BONITA CABAÑAS & SUITES En caso de confirmar su reserva, debe garantizarla de la siguiente manera: Con el comprobante del depósito deberá enviarnos un e-mail a info@complejovillabonita.com.ar o Whatsapp al 26045300007 o 2604364857, especificando: - Monto depositado.** - Día de ingreso.** - Horario de ingreso.** - Día de egreso.** - Cantidad de días.** - Cantidad de personas.** - Nombre y apellido de todas las personas a alojarse.** - Teléfono y correo de contacto.** Nuestros números de contacto: 2604495244 (fijo) – 2604530007 (Ernesto) – 2604364857 (David) Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo al siguiente esquema detallado a continuación: - Si el aviso de cancelación es con 30 días de anticipación o más, el total depositado como reserva de estadía, quedará como crédito* para ser utilizado en futuras reservas al valor de la noche al momento de llegada. OPCIONAL : DEVOLUCIÓN DEL 50 % DEL TOTAL DEPOSITADO BAJO TODO CONCEPTO. - Si el aviso de cancelación es con menos de 30 días de anticipación el importe depositado será retenido en su totalidad. - No se realizarán reintegros monetarios ni acreditaciones para uso futuro en los casos que a la fecha de ingreso, los pasajeros no se presenten en el complejo, o se adelante la fecha de salida de la estadía con respecto a la fecha estipulada. En cualquiera de los casos que se haga uso de la política de cancelación, el complejo tendrá derecho a retener el 50% del anticipo en concepto de gastos de administración y comercialización. La solicitud de reserva y pago de la misma, implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones. Actualmente no estamos recibiendo mascotas sin previa autorización del complejo. Por cuestiones de privacidad y cuidado de nuestro huéspedes está prohibido recibir visitas en el complejo. • El huésped, podrá realizar la sustitución del hospedaje por otro pasajero, avisando previamente con un tiempo no menor a las 72 hs., y el servicio brindado seguirá siendo el mismo con las mismas condiciones y en las mismas fechas. TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRÁN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A info@complejovillabonita.com.ar • Los pedidos de cancelación deberán ser enviados por escrito para su revisión al siguiente tel: +54 2604 530007 (La Reserva en Suspenso se mantendrá por 48 hs. Después de recepcionado este e-mail) • * NO SHOW:* No Show es considerado cuando un huésped no llega en la fecha de entrada reservada. La cabaña estará disponible por 24 hs. Después de este periodo consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicado cancelación con menos de 14 días). • IMPORTANTE Al momento del check in vamos a necesitar que presente una tarjeta de crédito como garantía de estadía, ya sea la tarjeta de usted o de la persona que lo acompañe o deberá hacer un deposito en efectivo (U$S 200), el cual se le devolverá al momento del check out. Información General: • Las tarifas son cotizadas en Pesos Argentinos($) • Las tarifas son por pago contado (pago restante mediante depósito o con tarjeta de crédito/débito 21% de recargo (IVA)). • Servicios incluidos en la tarifa: - Servicio de mucama (se realiza cada 3 días cambiando la totalidad de ropa de cama, toallas y toallones). Servicio de mucama: Limpieza total de la cabaña + Ropa de Cama + Toallas y Toallones cada 3 días (no incluye vajilla). De 09:00 a 13:00 hs. Adición por cada cama extra: Será cobrado $ 10.000 adicional por cama extra. - Service Room: Servicio de Restaurante, Cafetería y Pastelería hasta la cabaña o Suite. • Las tarifas indicadas en los tarifarios, folletos y/o publicidades, son válidas para los períodos allí señalados y pueden variar en razón de Alta Temporada o de algún evento especial o bien por razones de variación cambiaria o aumentos autorizados por las entidades competentes. • Las tarifas especiales no serán acumuladas a otras promociones o convenios sin que se haya acordado con el Complejo, y las cláusulas extras o especiales pactadas deberán estar especificadas en este documento. • El restante del pago total de su reserva debe ser realizado en el momento del Check in (Registro de entrada) Registro de entrada/salida: *Entrada* (Check in): El procedimiento estándar internacional regula la disponibilidad de la cabaña a partir del mediodía del día de llegada (14:00 hs.) Tenga esto en cuenta si tiene prevista su llegada al Complejo antes del mediodía. En caso de que llegara de madrugada y ocupara su cabaña inmediatamente ya cuenta como su primera noche. *Salida *(Check out): Dentro del mismo procedimiento estándar internacional se estipula que se deberá desalojar la cabaña dos horas antes del mediodía del día de salida (antes de las 10:00 hs.) • El estacionamiento es privado y cada cabaña cuenta con una sola cochera. Disponemos de sector para lanchas y/o motos de agua. • Los Señores huéspedes serán responsables de los daños que causaren en las instalaciones, voluntaria e involuntariamente. • El Complejo no se responsabiliza de los objetos de valor o cantidad de dinero personales de cada uno de los huéspedes. • Los menores de edad podrán hacer uso de la piscina bajo el cuidado exclusivo de los señores padres o mayores autorizados. El Complejo no se responsabiliza por el cuidado de los mismos. • El extravío o rotura de alguno de los controles de TV, DirecTV o A/A tendrán una multa de $ 10.000. A los fines de evitar accidentes que obliguen al personal del Complejo a tener que acceder a las cabañas, solicitamos a los señores huéspedes que tengan la gentileza de cerrar las canillas, apagar las luces, la TV y el aire acondicionado, antes de abandonar la cabaña por cualquier motivo. Nuestras instalaciones cuentan con: - Trapos de piso y Lavandina al ingresar a la Cabaña. - Limpieza total, desinfección de superficies y lavado de sábanas cada 72 horas. - Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados. - El servicio de Limpieza se hará exclusivamente cuando la unidad se encuentre Sin Pasajeros. - Piscina (SOLO VERANO) AL MOMENTO DE CONFIRMAR SU ESTADÍA ESTÁ ACEPTANDO NUESTRAS POLíTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVA. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos nuevamente. Atte. La Gerencia.-



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